Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la caricatura de Navidad con Lionel Messi como protagonista que se hizo viral

El capitán de la Selección Argentina concretó su más anhelado sueño en Qatar y festejó con millones de hinchas.

Lionel Messi
Lionel Messi besando la Copa del Mundo Foto @FIFAWorldCup

En el día de la fecha un hecho muy curioso se viralizó en las redes. La cuenta “B/R Football”, famosa por crear y subir material original parodiando al mundo del fútbol, compartió una caricatura dedicada a la Navidad. La misma tiene como protagonista Lionel Messi y varios otros jugadores que se destacaron en el Mundial de Qatar 2022.

El video finaliza con Messi besando la copa del Mundo, su más anhelado sueño. Pero también se aprecia a jugadores como Kylian Mbappé o Cristiano Rolando. Como el Mundial se desarrolló a fin de año, la temporada en Europa debe continuar. Sin ir más lejos mañana se llevará a cabo el famoso “Boxing Day”, una jornada en el Reino Unido en la que la Premier League celebra varios partidos.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

A partir de lo antes compartido, vale agregar cuándo volverá a jugar Messi. Para empezar el próximo partido del PSG tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre. Por una nueva fecha de la Ligue 1 enfrentará al Racing de Estrasburgo a partir de las 17.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Mientras que el domingo 1 de enero visitará al Lens desde las 16.45 hrs.

Teniendo en cuenta que Messi se encuentra junto con su familia festejando la Navidad, es poco probable que esté disponible para alguno de estos partidos. Siendo así, hay grandes chances de que regrese a Paris el lunes 2 de enero y se prepare para el compromiso siguiente. El viernes 6 de enero, el PSG enfrenará al Châteauroux por la Copa de Francia.

Es decir se trata de un partido de eliminación directa, por lo que será un duelo importante. Un dato no menor, es que repasando la brillante carrera de Messi la Copa de Francia es el único título que falta ganar como profesional. Pero en caso de que tampoco esté disponible, seguramente juegue sin falta el miércoles contra el Angers por la Ligue 1.