Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emoción de Lionel Scaloni con el hijo tras la victoria de Argentina

El entrenador más joven de Qatar 2022 derrotó a Louis van Gaal, el más veterano.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni junto a su hijo

La Selección Argentina derrotó a Países Bajos por 4 a 3 en los penales tras empatar por 2 a 2 en los 120 minutos. Concretada la victoria, Lionel Scaloni compartió estas palabras: “Siempre pensamos en atacar, más allá de lo que plantearon ellos. El partido estaba tan cortado que se nos hizo difícil, especialmente en el segundo tiempo. Sin embargo, estamos satisfechos”.

A partir de allí, vale compartir un hecho muy emotivo que tuvo lugar una vez concretada la victoria. El entrenador de Argentina se reunió con su familia y las cámaras captaron un tierno momento en donde llora de felicidad junto con su hijo menor. Un dato de color, es que Scaloni es el DT de más joven del Mundial. Y hoy eliminó en Louis van Gaal al más veterano.

Más de Lionel Scaloni

Por otro lado, Scaloni agregó lo siguiente: “Este equipo tiene el espíritu para poder afrontar en cada momento la situación. Desde mi punto de vista, no merecimos llegar a los penales, pero aún así el equipo siguió dando la cara. Teníamos el partido controlado, pero el fútbol tiene esto, aún cuando creés que todo está terminado. Este equipo tiene juventud y orgullo. Es fundamental para no darse nunca por vencido”.

Finalmente cerró de la siguiente manera: “Sabíamos que en la prórroga, jugando nuestro fútbol, podíamos cambiar el resultado. Ya dimos muchas muestras de carácter en este Mundial. Este equipo muestra las distintas facetas que requiere el partido en cada momento. Hoy Leo (Messi) demostró que es el mejor de todos los tiempos”.

La palabra de Dibu Martínez

Quien también habló con los medios fue Dibu Martínez. El arquero detuvo los remates de Virgil van Dijk y Steven Berghuis en la definición. Estas fueron sus sensaciones: “Lo primero que se me viene a la cabeza es emoción. Esto lo hago por 45 millones de personas. Darle una alegría así a la gente es lo más grande en este momento. Estamos en la semifinal porque tenemos pasión y corazón. Estamos ilusionados, igual que la gente”.

Advertisement