Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Messi tomando vino en los festejos de Argentina

Jarras de champagne, botellas con fernet, con vino y latas de cerveza circulan entre los futbolistas campeones de Qatar 2022.

Messi vino
Captura de video.

La Selección Argentina recorre gran parte de la capital federal para mostrarle la Copa del Mundo a los ciudadanos. En este contexto se pueden apreciar imágenes de Lionel Messi tomando vino dentro del micro descapotado de la Albiceleste. El transporte se mueve a paso de hombre entre un tumulto de personas que ralentizan el movimiento.

Sentado al lado de Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, La Pulga disfruta de la celebración con una jarra de vino en la mano. El capitán de la Albiceleste aprovecha la consagración para festejar sin sus obligaciones típicas como futbolista profesional. Por supuesto, no es el único del plantel tomando alcohol.

Por otra parte, jarras de champagne, botellas con fernet y latas de cerveza circulan entre jugadores y cuerpo técnico. De hecho, a Lionel Scaloni también se lo puede ver bebiendo, pero con un vaso de aluminio. El DT oriundo de Pujato se muestra más relajado tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, que le permitió a la Selección Argentina sumar la tercera estrella en el escudo.

Incidentes en el Obelisco

En principio estaba previsto que el micro que llevara a los jugadores y al cuerpo técnico pasará por el Obelisco. Sin embargo, durante el mediodía, la AFA anunció que los organismos de seguridad decidieron cambiar el recorrido. Cuando la noticia llegó a los hinchas que estaban en la Av. 9 de julio, algunos comenzaron a tirar piedras y hacer disturbios.

Otros miles empezaron a correr en sentido a la autopista 25 de Mayo para intentar ver a sus ídolos. Lo cierto es que horas después se cortó el recorrido del micro y los futbolistas pasaron por el Obelisco en helicóptero para luego aterrizar en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, con el fin de descansar.