Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro la vuelta de Boca a los entrenamientos de cara al 2023

El conjunto de Ibarra se prepara para una nueva temporada llena de desafíos.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca comenzó oficialmente la pretemporada en el Predio de Ezeiza de cara al 2023. Siendo así, la institución compartió un video a través de sus redes que repasa “desde adentro” la vuelta a los entrenamientos. De momento no hay refuerzos, pero el Consejo de Fútbol planea la contratación de al menos tres o cuatro nombres en las próximas semanas.

Dicho esto, es importante compartir que hay malas noticias. Los siguientes jugadores dieron positivo de Covid-19 y fueron aislados: Sebastián Villa, Esteban Rolón y Carlos Zambrano. Mismo caso para el entrenador Hugo Ibarra. Mientras que por otro lado, otros tres futbolistas lesionados continúan con su recuperación.

Ellos son Marcos Rojo, Luis Vázquez y el juvenil Brandon Cortes. Vale agregar que el capitán no estaría disponible hasta el 2° semestre de la temporada. El resto del plantel se encuentra en buen estado. El debut del conjunto de Ibarra tendrá lugar el domingo 29 de enero. Por la 1° fecha de la próxima Liga Profesional de Fútbol, enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Walter Kannemann rechazó a Boca

En lo que respecta al mercado de pases, el Consejo de Fútbol tiene como prioridad la contratación de dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. A partir de allí, hoy se reveló que Walter Kannemann rechazó la última oferta de Boca y extenderá su vínculo con el Gremio de Brasil por una temporada.

Otros nombres por el que el Xeneize apostaría son los de Lucas Merolla de Huracán o Nazareno Colombo de Defensa y Justicia. También hay rumores de que Juan Román Riquelme quiere traer de vuelta al uruguayo Nicolás Lodeiro. Pero de momento no hay nada confirmado. Muchos hinchas en las redes consideran que el equipo debe aumentar drásticamente su calidad con el fin de competir en la Copa Libertadores 2023.