Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: tras la victoria ante Polonia, la Selección Argentina retomó los entrenamientos

El conjunto de Scaloni enfrentará a Australia este sábado a partir de las 16.00 hrs.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina retomó los entrenamientos luego de la importante victoria contra Polonia por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. El próximo desafío de la Scaloneta será por los octavos de final ante Australia este sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs. El ganador se verá las caras en la próxima instancia con Holanda o EEUU.

Un dato no menor que se reveló en el entrenamiento de hoy, es que Ángel Di María padece una pequeña contractura y es duda para duelo ante el conjunto de Oceanía. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información sobre el delantero: “Ángel Di María tiene una contractura (sobrecarga). No tiene lesión muscular. Lo van a evaluar para ver si llega para ir de arranque”.

En principio Fideo estaría descartado, por lo que el DT se vería obligado a realizar al menos un cambio. Un dato no menor es que de momento solo hay tres jugadores que no han sumado minutos en Argentina. Ellos son Juan Foyth, Ángel Correa y Paulo Dybala. Los dos últimos podrían ser una opción de cara al partido contra Australia.

El camino de la Selección Argentina

Como se compartió anteriormente, si Argentina clasifica a cuartos de final enfrentará a Holanda o EEUU. Dicho partido se llevará a cabo el viernes 9 nuevamente a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail. Por lo que en ese caso el conjunto de Scaloni recibiría mucho más tiempo de descanso.

Más adelante podría verse las caras con Brasil, España o Croacia en una hipotética semifinal el martes 13. Mientras que en la final el abanico de posibles rivales es mucho mayor. Pero varios hinchas en las redes consideran que Francia e Inglaterra son los máximos candidatos por dicho lado del cuadro.