Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Viral: Así se festejó gol de Messi en Ucrania durante la guerra con Rusia

Un soldado argentino que combate para Ucrania en la guerra contra Rusia se grabó festejando el tanto de la Pulga.

Lionel Messi
Foto de FIFA

La Selección Argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras golear a Croacia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, por duplicado. En este contexto, un video de Pablo Czornobaj, soldado argentino que combate para Ucrania en la guerra contra Rusia, festejando el tanto de la Pulga se hizo viral en las redes sociales.

«Gooool. Gol de Argentina. Vamos, Vamos. Messiii, Messiiii», canta el soldado, oriundo de Wilde (Buenos Aires) y con ancestros ucranianos, en el video que compartió su hermana Nadia atreves de Tik Tok. En las imágenes se puede ver al argentino de 43 años mirando el encuentro entre la Albiceleste y los Ajedrezados en una computadora portátil y junto a otros combatientes en lo que parece ser un búnker.

El penal que Messi transformó en gol

En un contragolpe ocurrido a los 31 minutos del primer tiempo, Álvarez recibió un pase aéreo, controló, se metió en el área rival y chocó con el arquero Dominik Livakovic, que no pudo anticipar la gran, anticipar la asistencia de Enzo Fernández. Inmediatamente, el árbitro italiano Daniele Orsato cobró penal, amarilla para el golero y para Mateo Kovacic por protestar.

Con la pelota ubicada en el punto penal, La Pulga se hizo cargo de la ejecución. El astro rosarino remató arriba contra el palo izquierdo de Livakovic para hacer explotar de emoción la garganta de los hinchas argentinos, presentes en Doha, y los expectantes en el resto del mundo. Cinco minutos después llegó el primero de la Araña.

Luka Modric afirmó que no fue penal

«Estábamos bien hasta el penal, que para mí no fue. No suelo hablar de los árbitros, pero hoy es imposible no hacerlo. Es de los peores que conozco y no lo digo solo por hoy porque me dirigió antes. No tengo buena memoria de él, es un desastre. A pesar de esto hay que dar enhorabuena a Argentina, no quiero quitar ningún mérito a ellos. Merecen estar en la final y ya está», expresó el capitán de Croacia.

Advertisement