Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
@Argentina

DEPORTES

Viral: El video de Lionel Messi cantando un tema que es furor en Argentina

Lionel Messi fue protagonista de un video viral en un cumpleaños.

Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones previo a sumarse a los entrenamientos de PSG durante la próxima semana. Pero más allá de eso el futbolista oriundo de Rosario disfruta de su familia luego de la consagración con la selección Argentina. Pero hubo un momento sumamente emotivo que se vivió en un cumpleaños.

Lionel Messi asistió junto a toda su familia al cumpleaños de una de sus sobrinas en la localidad de Rosario. Sin embargo, lo más sobresaliente de la noche no fue la presencia del futbolista. Como viene sucediendo luego de la copa del mundo sonó la versión del tema que había sido furor durante el mundial. Dentro de ese contexto se lo puede ver al jugador cantando el tema muchachos que popularizó La Mosca.

Pero no es la primera vez que se puede observar a Lionel Messi en ese tipo de decisiones puntuales. De hecho, hace algunos días el delantero subió a su cuenta de Instagram un video de su intimidad en la previa a navidad. De hecho se puede observar como su esposa Antonella Roccuzzo está bailando. Por eso mismo está disfrutando su estadía.

¿Cuándo retorna Lionel Messi a PSG?

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Lionel Messi pasará gran parte de las fiestas junto al resto de sus familias. A partir del 2 de enero el futbolista oriundo de Rosario tiene que retomar a los entrenamientos en PSG de cara a lo que resta de la actual temporada. Luego de unas semanas de extrema felicidad se deberá volver a la normalidad.

Por otro lado también es cierto que el futbolista tuvo poco tiempo descanso. Desde el 18 de diciembre no para de festejar de diversas maneras. En primer lugar, optó por la tranquilidad en la zona de Funes. Aunque en los últimos días participó de un acto donde lo volvieron a homenajear por haber conseguido la copa del mundo después de 36 años.