Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vuelve? Uno de los grandes éxitos de Telefe estaría preparando una nueva temporada

El canal de las pelotas está viviendo un gran presente en materia de rating, y podría volver a apostar a un clásico.

Telefe

Supo conquistar al público y consolidarse como uno de los formatos más exitosos de los últimos años de la pantalla chica. MarterChef Celebrity llegó a la pantalla de Telefe y llegó a tener tres ediciones que tuvieron muy buenos números de rating, bajo la conducción de Santiago del Moro. En medio del revuelo que se ha generado en torno a Gran Hermano, desde la señal estarían pensando en reflotar el formato de cocina.

Sin embargo, aún no ha ningún tipo de precisiones al respecto, ya que lo único que se sabe es que los protagonistas del ciclo habrían tenido algunas charlas. El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Donato de Santis, el reconocido chef que forma parte del jurado junto a Damián Betular y Germán Martitegui.

En diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró entusiasmado por lo que se puede venir en los próximos meses. «Si bien necesitamos nuestro descanso, hablando con Damián y Germán nos dimos cuenta que extrañamos», lanzó revelando qué es lo que sienten con sus compañeros de trabajo.

Tajante

«Es por eso que antes de fin de año ya empezamos a calentar motores, pero no se cuando va a salir al aire», apuntó Donato de Santis delante de los oyentes. «Estamos a la espera de la confirmación del canal», afirmó en torno a las decisiones que tiene que tomar Telefe con respecto a los formatos que salen al aire y los tiempos determinados.

«Extraño los formatos de aficionados y de chicos, de juniors, que es muy emotivo y lindo. Difícil de hacer pero es muy lindo. Siempre es una experiencia nueva, porque Masterchef tiene algo mágico, es un programa de televisión, pero la emoción es muy alta», sentenció Donato de Santis sobre un programa que sin lugar a dudas, conquistó al público.

MasterChef
Advertisement