Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Weghorst volvió a hablar de Messi tras el título de la Selección Argentina

El delantero neerlandés defendió su postura sobre lo que sucedió en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Lionel Messi
Captura video

Sin dudas que el partido más que caliente que vivió la Selección Argentina durante el Mundial fueron los cuartos de final contra Países Bajos, donde quedó inmortalizada la frase de Lionel Messi “Andá para allá bobo” dirigida hacia Wout Weghorst, delantero del conjunto que dirigía Louis Van Gaal. Ahora que se terminó el torneo el atacante volvió a hablar.

En su momento Weghorst se había hecho el desentendido con la situación y se mostró un tanto decepcionado por la actitud que había adoptado el Capitán de la Selección Argentina. “Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo”, comentó.

Ahora que ya pasaron algunos días y que además la Argentina se quedó con el título, el delantero se volvió a referir a Messi y a aquella situación. “Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho”, comentó.

Weghorst y su pelea con Messi

Además Weghorst se animó a soltar una ironía teniendo en cuenta la frase que soltó el 10. “Uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él pero no fue muy claro. Al menos ahora se ha aprendido mi nombre”, cerró, queriendo bajar un poco la espuma sobre una situación que ya quedó en el pasado.

Weghorst fue uno de los mejores jugadores de la serie de cuartos de final entre la Argentina y Países Bajos ya que fue el hombre que anotó los dos goles que le dieron al equipo de Van Gaal la chance de llegar al tiempo extra y a los penales, donde finalmente Dibu Martínez se convirtió en héroe al contener dos disparos que le dieron la clasificación a la Albiceleste.