Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre destrozó a Eliana Guercio: «Lo maltrataste»

La rubia salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al hablar de esposa de Sergio Romero.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre fiel a su estilo y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, panelista de «LAM», que durante las vacaciones de Ángel de Brito, se encuentra al mando de la conducción del ciclo de América TV. Esta vez, la gran apuntada fue Eliana Guercio, la esposa de Chiquito Romero.

Esto se inició luego de que la rubia se negara a dar una nota mientras caminaba por la calle, y se volcara en Instagram para explicar lo sucedido. «Ya estamos, ¿no? Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio no me habló. Esperó dos veredas para gritarme. Le levanté la mano, saludé y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre. Yo tenía una urgencia y él pretendía que yo le explique la urgencia. ¿¿Estamos todos locos?? ¿¿No les parece mucho ya??», señaló Guercio.

«Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, (con la mejor de las ondas siempre). Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos (porque de repente tienen amnesia). Pero un día decidieron que se terminó la onda», sostuvo.

«Buenísimo, ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comuniqué para preguntar que pasó. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias. ¿Es necesario seguir bardeándome? Ya estoy en todos los portales, se ve que debo haber sido una HDP con ustedes, buenísimo. Gracias», sentenció Eliana Guercio.

Tajante

Como era de esperarse, la palabra de Yanina Latorre no tardó en llegar. «Hace unos días, le mandamos un móvil a Eliana Guercio para hacer una nota. Está casada con el exarquero de la Selección. Es exvedette, exmodelo, exmediática. Está laburando en la radio, podía llegar a ser una nota, como le mandamos a todo el mundo. Ella dio una muy fea nota porque en ningún momento, antes de que prendieran la cámara, dijo que no quería dar la nota», reveló.

«El notero la tuvo que perseguir, es un tipo que está trabajando. Lo maltrataste, lo agrediste, lo amenazaste. Acto seguido, acá se mostró (el video). Te calentaste, metiste un posteo tremendo. Horrible, como si te tuviéramos que rendir pleitesía porque algún día fuiste angelita. No nos hiciste ningún favor, el favor te lo hicimos nosotros a vos», arremetió la esposa de Diego.

«Como ahora te lo estoy haciendo yo porque hace tres días que no parás de putearme en Twitter. Me decís que tengo una mala vida, te reís de mi apellido. No voy a aclararte a vos mi apellido. Soy feliz, no lo necesito. Los que aclaran eso, como vos, son los inseguros y los que no la pasan bien. Así que no me importa que pienses que soy una tarada porque uso el apellido Latorre. Todo lo que vos digas, ¿sabés por dónde me lo paso? El tema es que no parás», sentenció Yanina.

Eliana Guercio
Eliana Guercio