Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no me olvido»: la conmovedora campaña de Juan, exparticipante de Gran Hermano

El taxista que fue parte de la casa más famosa del país, no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

Gran Hermano

Mucho revuelo fue lo que se generó desde la primera semana de convivencia en torno a Juan, uno de los participantes de Gran Hermano que ya salió de la casa por determinación del público. Luego de quedar afuera del repechaje que organizó Telefe, para el reingreso al reality, el taxista dio a conocer la campaña solidaria que emprendió.

«Hola, gente… No subí nada de esto antes del famoso repechaje, porque seguramente hay personas que no les da la cabeza y me iban a decir que lo usaba de campaña, ponele…… Necesito seguir juntando sobre todo alimento para morena.vive.en.mi y camiando_juntos , realmente necesitan mucho pero mucho en serio», comenzó asegurando.

«Marti es la nena que la está peleando a full, es una leona y todo lo que pueda hacer para ayudarla lo voy a hacer. Ese día fueron los festejos de Argentina campeón. Quiero aclarar que GRAN HERMANO SE TERMINÓ y es pasado en mi vida pero yo no me olvidó de nada y es todo lo contrario, en todo lo que pueda ayudar lo voy a hacer», reveló Juan, exparticipante de Gran Hermano.

Contundente

Delante de sus seguidores, fue por más. «Y sinceramente, la gente en vez de gastar su tiempo en bardearme como lo hacen algunos, estaría bueno que vayan y compren un paquete de fideos para llevar a los comedores, la gente necesita muchísimo. Si ahora estoy como dicen muchos, en mis 5 minutos de fama (cosa que jamás me importó fue la fama)… si puedo aprovechar para ayudar a la gente que realmente la está pasando mal, lo voy a seguir haciendo con fama o sin fama», aclaró.

«AGRADECERLES DE CORAZON A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME AYUDAN Y ME TIRAN BUENA ONDA DESDE EL DIA UNO, ESAS SON LAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA. LOS QUIERO MUCHO A TODOS, SIGAN ESAS PÁGINAS Y SIGAN AYUDANDO PARA QUE MARTI Y TODOS ELLOS ESTÉN BIEN Y SALGAN ADELANTE. GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS», sentenció Juan.