Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Zambrano rompe el silencio tras su polémica salida de Boca: “Me voy tranquilo”

El peruano rescindió contrato y ya no será parte del Club de la Ribera.

Boca
Carlos Zambrano, jugador de Boca.

Por decisión de Hugo Ibarra, Carlos Zambrano dejó de jugar en Boca. El contrato del peruano culminaba en junio del 2023 pero ya fue rescindido. El Consejo de Fútbol le había ofrecido una renovación pero la misma ahora ya no está vigente. A partir de allí, hoy viajó a Lima y compartió estas palabras ante los medios: “Al final terminamos en buenos términos, rompimos contrato mutuamente, me voy tranquilo porque siempre fui leal”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Fue totalmente raro sinceramente. No me esperaba nada de lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol. La prensa argentina siempre habla, mal o bien, sin pruebas”. En principio el peruano continuará su carrera en Alianza Lima.

Todo nació a partir de una fuerte discusión que el entrenador tuvo con Zambrano a partir de un reclamo por el tiempo extra de descanso que recibieron Luis Advíncula y Frank Fabra. En líneas generales muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la salida del defensor, considerando que Boca nunca debió haberle ofrecido una renovación.

Dicho esto, vale recordar que el Consejo de Fútbol todavía no ha sumado refuerzos. El conjunto de Ibarra cuenta con pocos centrales actualmente. Teniendo en cuenta la lesión de Marcos Rojo, los jugadores disponibles en dicha posición son los siguientes: Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Renzo Giampaoli.

Aaron Molinas tampoco seguiría en Boca

Otro jugador que podría no ser parte de Boca en el 2023 es Aaron Molinas. Ante la casi segura vuelta de Equi Fernández, Tigre habría pedido a cambio al juvenil, quien no es prioridad para Ibarra. Siendo así, podría cerrarse un nuevo préstamo con el conjunto de Victoria. También tendría la intención de llevarse a Valentini. Aunque este caso sería más complejo debido a la falta de centrales en el Xeneize como se compartió anteriormente.