Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

A pedido de los hinchas: Boca tomó una decisión con Alan Varela para 2023

El juvenil fue uno de los mejores jugadores del Xeneize en la temporada 2022.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca.

Tras una extensa campaña en las redes, Boca le cumplió un curioso pedido a los hinchas. Luego de la conflictiva salida de Carlos Zambrano a partir de un acto de indisciplina con Hugo Ibarra, la camiseta número “5” se quedó sin dueño. Siendo así, varios fanáticos comenzaron a reclamar que Alan Varela sea quien la herede de cara a la temporada 2023.

Hoy se reveló a partir del periodista Ignacio Bezruk que efectivamente el juvenil será quien use la “5” este año, la cual va a acorde a su posición. Por lo que varios seguidores del Xeneize están compartiendo reacciones positivas. El volante fue uno de los mejores jugadores de Boca en el 2022 y se perfila como titular para el partido del sábado 7 ante Independiente en San Juan.

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-3-3 con un mix de titulares y suplentes.

Las posibles bajas de Boca

Además de Zambrano, Boca podría comenzar la próxima Liga Profesional de Fútbol con otras bajas significativas. Para empezar todavía no está resuelta la novela de Agustín Rossi. El arquero es muy pretendido por el Flamengo y no desea renovar su contrato con el Xeneize. Podría irse en junio o en unas semanas.

Mientras que hoy también se compartió que Miguel Ángel Russo, DT de Rosario Central, se habría puesto en contacto con dos jugadores del Xeneize con el fin de llevárselos al Canalla. Ellos son Esteban Rolón y Nicolás Orsini. Ambos no han sumado muchos minutos bajo las órdenes de Ibarra. Jugadores como el propio Varela, Equi Fernández y Luis Vázquez estarían por encima en la consideración del entrenador.

Advertisement