Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A un paso: la decisión de Messi sobre su futuro después de ganar el Mundial

El contrato de La Pulga con PSG termina en junio de este año.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Luego de haber conquistado el Mundial de Qatar Lionel Messi llegó a lo más alto de su carrera y cumplió el sueño que tanto buscó durante años. Luego de eso pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su Rosario natal y en las últimas horas emprendió vuelo rumbo a París para sumarse nuevamente a los entrenamientos del PSG, donde ya empieza a pensar en los próximos objetivos.

Está claro que el gran objetivo del club francés es conquistar de una vez por todas la Champions League y Messi quiere hacer todo lo posible para que esto ocurra. Pero más allá de esto el 10 también comenzó a pensar en su futuro después de junio, teniendo en cuenta que su contrato con el club parisino se termina a mitad de año. Parece que está todo definido.

Desde Europa aseguran que más allá de las ofertas que tiene Messi de la MLS y de Barcelona está todo encaminado para firmar la renovación con PSG por una temporada más. En el momento en el que La Pulga arribó al club de Parque de los Príncipes firmó por dos temporadas con la opción de extender el contrato a una tercera de común acuerdo.

Messi seguiría en PSG

En PSG están más que conformes con el nivel de Messi no solo eso, sino que ahora su figura tomó mayor relevancia luego de haber sido campeón del Mundo con la Selección Argentina. Es por eso que no sería para nada extraño que en los próximos días aparezca la foto del 10 colocando el gancho para de esta manera dar por terminada esta novela.

Esto significaría que Messi seguiría en la elite de Europa hasta los 37 años y luego volverá a ver qué hacer de su futuro. En su momento admitió que le gustaría probar la experiencia de jugar en Estados Unidos, pero en el último tiempo comenzó a pensar en la chance de tener al menos un semestre en el fútbol argentino, más precisamente en Newell’s.