Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Facundo Medina se cruzó con un periodista francés por Messi: «¿Todavía te quedan dudas?»

El defensor argentino tuvo un gran nivel en lo que fue victoria del Lens ante PSG.

Selección Argentina
Instagram Facundo Medina

Este domingo PSG cayó ante el Lens por 3-1 en un partido donde una de las grandes figuras de la cancha fue Facundo Medina, defensor argentino que estuvo muy cerca de ir al Mundial de Qatar. Una vez que terminó el partido el zaguero fue entrevistado y allí tuvo un cruce bastante inesperado con el periodista y todo tuvo como eje principal a Lionel Messi.

Todo comenzó cuando le preguntaron al ex River y Talleres por el trámite del partido y las claves de lo que fue la victoria de su equipo, a lo que el zurdo mencionó la ausencia del capitán de la Selección. “Yo no soy de hablar del rival, a ellos le faltó el mejor jugador del mundo, sin dudas, y Neymar también”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Nosotros tratamos de mirar nuestras herramientas y a partir de ahí tratar de hacer nuestro partido, más allá de qué jugador esté enfrente nuestro. Hoy se dio y ojalá sigamos de esta manera”, aseguró Medina. Luego de esta frase llegó una repregunta del entrevistado sobre Messi que rápidamente hizo reaccionar al zaguero.

“¿Todavía te queda dudas de que es el mejor? Me parece que es una pregunta media rara la que me estás haciendo. Hay que disfrutarlo y espero que no deje de jugar”, aseguró, para luego llenar de elogios a Dibu Martínez: “Es un gandisímo arquero y tiene una personalidad que me encanta”, aseguró en medio del fuerte repudio que está teniendo el marplatense en Francia.

Por último Medina se refirió a cómo vivió el Mundial desde su casa. “Tuve a mi familia acá conmigo para el Mundial, lo viví con ellos y fue algo increíble. Lo sufrimos, pero como todo hincha argentino más que contento por cómo se dio todo y por el grupo que se formó. La mayoría lo hicieron increíble y me pone contento porque jugaron conmigo la mayoría en las juveniles y eso me alegra un montón, ojala sigan de esa manera”, cerró.