Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A ver si nos entendemos»: Moria Casán le respondió a Fátima Florez

La artista dio su versión de lo que pasó tras la contestación de la popular comediante.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán le respondió a Fátima Florez y aclaró sus intenciones en un reportaje reciente con «LAM«. La actriz inició un procedimiento para que la imitadora le pague un porcentaje por interpretarla en el teatro. La movida de la diva no le cayó bien a la comediante y hasta le sugirió laburar para ganar plata.

En tanto a la reacción de la artista, la mamá de Sofía Gala quiso pasar algunas cuestiones en limpio. «A ver si nos entendemos, yo no le quiero cobrar. Hay una empresa que tiene mi nombre, entonces va a cuidar un poco mi nombre el uso y abuso que se haga de ella de algo mío», expuso la presentadora y actriz.

Además, dijo que no se trata de algo personal en contra de Florez: «No tiene que ver con Fátima. A mí no me molesta, me honra. Pero bueno, dame un pedacito de la torta. Yo no quiero sacar guita, hasta ahora han vivido todos de mi durante años y no me molesta, me honra».

«Han habido mil Moria que me hacen en todo el mundo y me da placer, no voy a seguir a la gente que me hace. Pero si me usas en un espectáculo durante mucho tiempo, me tenés que dar algo porque me cuida una empresa, para eso yo pongo mucha plata para que todos los ítems que corresponde a registros y marcas me cuiden. Esto se habla, estoy pidiendo dinero. Pero con lo que gana Fátima, son miguitas», aseguró Moria Casán posteriormente.

Antes de arrancar con la temporada, Fátima tuvo otro malentendido con una figura de la misma talla de Moria: Susana Giménez. En ese momento se dijo que la rubia no estaba contenta con la imitación que realizaba de ella por una cuestión particular. Aparentemente, Flórez hacía un chiste sobre la evasión de impuestos de presentadora de Telefe, cuestión que le habría generado una molestia a la rubia. Sin embargo, el tópico no volvió a salir a la luz.