Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Aaron Molinas se despidió de Boca con un emotivo mensaje: «Lo llevo en el corazón”

El volante se fue a préstamo a Tigre.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

Esta tarde, Tigre anunció la llegada de Aaron Molinas. En este contexto, el volante de Boca posteó en sus redes sociales un emotivo mensaje para despedirse de los hinchas del Xeneize. El enganche juvenil, que no venía sumando minutos en el equipo de Hugo Benjamín Ibarra, estará en el Matador por un año, sin cargo y sin opción de compra.

«Compañeros, Utileros, Médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre!!. Y por último agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón.
Les deseo un gran año! @bocajrsoficial»
, expresó Molinas en su cuenta personal de Instagram.

El acuerdo entre Boca y Tigre

Tras algunos idas y vueltas, ambos clubes acordaron que no habría opción de compra, pero sí un «derecho de vidriera» por el que el club de Victoria cobrará un dinero en caso de que el futbolista sea transferido. Con este traspaso, el Xeneize buscará repetir la fórmula que potenció a Equi Fernández, actualmente en el plantel de la Ribera, y a Mateo Retegui.

Recordemos que el volante de 22 años únicamente disputó nueve partidos de los 20 que lleva dirigidos el Negro Ibarra en la primera división del Club de la Ribera. Además, solo fue titular en el 0-0 de la fecha 20 de la Liga Profesional 2022 frente a Huracán. Esta falta de minutos, lo convenció de emigrar a otra institución, una oportunidad que ya había tenido, pero había rechazado por los cambios de entrenador y la cantidad de lesionados en el plantel de Boca.

Por su parte, el Matador le cumple el deseo a su DT Diego Martínez, quien ayer en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 2-1 sobre Estudiantes reveló: “Aaron Molinas me llamó y me dijo que ya había firmado los papeles con Boca y se había buscado una vivienda cerca de Tigre. Además, me pidió venir al estadio y ni conocía a sus compañeros. Esas ganas son fundamentales para un entrenador, nos dará mucho”.