Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El motivo por el cual Aaron Molinas no se iría a Tigre: «La negociación está frenada»

Aaron Molinas podría quedarse en Boca.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

Aaron Molinas es uno de los jugadores del plantel de Boca que podría dejar la institución en las próximas horas. Por un lado es cierto que Tigre había mostrado interés en el volante xeneize. Sin embargo, está claro que durante esta etapa el futbolista tomó una decisión que altera los planes de todas las negociaciones posibles.

De acuerdo a la información que se brindó oportunamente, Aaron Molinas tomó una decisión concreta sobre su futuro. El mediocampista xeneize no pretende irse a Tigre debido a un motivo bastante particular. El futbolista pretende seguir su carrera en el exterior. Aunque es cierto que todavía no llegó ninguna propuesta concreta a Boca desde otro país.

Es cierto que el futuro de Aaron Molinas se terminará decidiendo esta semana. Con el correr de los días, Boca tratará de modificar dos situaciones puntuales en el mercado de pases. Uno es la llegada de varios futbolistas para darle un salto de calidad al plantel. El otro será definir la salida de algunos futbolistas del plantel de primera división.

¿Tigre fue el único club que ofertó por Aaron Molinas?

De acuerdo a las informaciones que se conocieron durante estas semanas, Tigre fue el único que realizó una oferta concreta por Aaron Molinas. El club que dirige Diego Martínez pretende incorporar al mediocampista para afrontar los compromisos de esta temporada. También hay que tener en cuenta que su situación será definida prontamente.

A raíz de estos problemas, los hinchas de Boca se volvieron a expresar en redes sociales. Por un lado es cierto que pretenden futbolistas que le pueden dar un salto de calidad. Pero también es cierto que la principal crítica apunta a la forma en la cual se llevan adelante los partidos importantes. Esto deberá cambiar de cara al futuro.

Advertisement