Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El motivo por el que Langoni ya no es titular en Boca

Ibarra no volvió a colocar como titular al juvenil en lo que va de la pretemporada.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

No caben dudas que Luca Langoni es una de las grandes apariciones de Boca en el último tiempo. Hugo Ibarra fue el encargado de hacerlo debutar en primera división y el joven atacante le devolvió la confianza con goles que fueron sumamente importantes para la obtención de la última Liga Profesional. Ahora el juvenil parece haber perdido el puesto.

En el inicio de la pretemporada todo hacía suponer que Langoni continuaría siendo parte del ataque ya que además de lo que había mostrado el semestre pasado había tenido una buena pretemporada. Sin embargo ahora se supo que el atacante perdió el puesto a manos de otro jugador que está resurgiendo luego de un 2022 malo.

Hoy en día todo hace indicar que en el comienzo del campeonato el que será titular en la delantera junto a Sebastián Villa y Darío Benedetto es Norberto Briasco. El ex Huracán hace tiempo que se viene esforzando en cada entrenamiento y para el cuerpo técnico en la cancha ha demostrado lo suficiente como para tener una nueva oportunidad.

Esto quiere decir que por el momento Langoni deberá esperar en el banco de suplentes, sumado a que también debe pelear un lugar con Exequiel Zeballos, quien era titular indiscutido para Ibarra hasta que se produjo su lesión. Más allá de las explicaciones no deja de llamar la atención la salida del juvenil que había hechos muy bien su tarea.

Ahora será cuestión de tiempo para ver cómo se dan las cosas en el Xeneize a lo largo del semestre y cómo se va acomodando el equipo. Hoy en día Ibarra tiene muchas opciones en ataque y por si fuera poco el Consejo de Fútbol está negociando con Roger Martínez, por lo que sería una variante más si finamente se pone la camiseta de Boca.