Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adelantaron lo que se viene en El Hotel de los Famosos: “Invitados especiales”

Los fanáticos esperan con ansias la segunda temporada de este formato que generó un verdadero boom.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a “El Hotel de los Famosos”, el programa que comenzará dentro de muy pocos días y que será emitido a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. El encargado de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Gabriel Oliveri.

El “gerente” hizo referencia a lo que se viene, en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Obviamente que está Gran Hermano hace un tiempo y es un éxito, pero que aparezca algo nuevo en el verano también está bien, en nuestro reality la gente trabaja, no es como el otro reality”, manifestó delante de los oyentes.

Además, hizo un repaso por los participantes que buscarán conquistar a los televidentes en esta segunda temporada que se aproxima. “Estoy enamorado de Charlotte, es una Paris Hilton, ella está como si estuviera en Los Ángeles, es una persona con mucho brillo, se vino con una batería de cosas para divertir a la gente”, aclaró.

Entusiasmado

“Ella es muy limpia, es de las que se bañan todos los días, el resto no sé. La que está bárbara también es Rocío (Marengo), es una maestra, está más linda que nunca, se maquillan, entienden que esto es televisión. La que entró como la novia de El Tirri, va a salir como Mimi Alvarado, es la reina del reality”, manifestó Gabriel Oliveri, integrante de El Hotel de los Famosos.

Además, para finalizar se encargó de hablar de su gran amiga y conductora del reality de la señal del solcito, Pampita. “Está bravísima y con la misma sonrisa de siempre. Es una mezcla de Bambi y una hiena. También hay invitados especiales que vienen a hacer cosas”, sentenció adelantando más sorpresas que se podrán ver en breve.