Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri anunció el nacimiento de su cuarto hijo con emoción

La artista subió una postal y recibió diversos mensajes de cariño de sus seguidores.

Agustina Cherri

Agustina Cherri creció acompañando al público argentino por su incursión en el mundo de las novelas desde que tan solo era una niña. Esta vez, la actriz fue noticia por el nacimiento de su cuarto hijo, de quien compartió algunos detalles en su cuenta de Instagram al pie de una emotiva postal.

La famosa subió una imagen al natural en la que se la ve compartiendo uno de los primeros instantes con el nene. «Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs Es un acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz», expresó la popular intérprete.

Además, Agustina Cherri se encargó de agradecer a las personas que hicieron que su parto se desarrolle de acuerdo a sus deseos: «Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad!».

El nombre que la actriz eligió para su hijito no pasó desapercibido y decidió compartir el significado de la palabra en sus redes sociales. En primer lugar, la protagonista de «La uno» aclaró que se trata de un término que proviene del latín y que se refiere a una «persona bondadosa».

Inseguridades

En el momento en el que anunció que estaba embarazada nuevamente, Agustina contó por qué mantuvo la noticia en secreto durante un tiempo prudencial. «La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada… Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida. Quería esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien», indicó la famosa hace unos meses.