Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Alan Varela»: Benfica piensa en el reemplazante de Enzo Fernández ante una posible venta

Los portugueses tiene tres nombres en carpeta, uno de ellos el mediocampista de Boca.

Alan Varela
Fuente: Boca oficial

Con una nueva oferta millonaria, Chelsea volvió al ataque para quedarse con Enzo Fernández. Ante esta situación, se conocieron los nombres que tiene el Benfica en carpeta para reemplazar al futbolista joven más destacado del Mundial de Qatar 2022 en caso de una venta al cuadro de Londres. Uno de ellos, el volante de Boca, Alan Varela.

Según informan medios europeos, los Blues ofrecieron en un primer momento 100 millones de euros y alguno de sus futbolistas, cuyo nombre no trascendieron, en parte de pago por el exjugador de River. Rechazada esa posibilidad, Chelsea manifestó que puede estirarse a los 120 millones de la cláusula de rescisión, pero abonando en cuotas.

En este contexto, se conocieron las tres variantes que analizan Las Águilas portuguesas para reforzarse en caso de una posible transferencia: Orkun Kökçü (22 años) del Feyenoord, Davide Frattesi (23 años) del Sassuolo y Alan Varela (21 años) del Xeneize. La cláusula del volante argentino del club de la Ribera es de 15 millones de dólares.

El dinero no sería un impedimento para los lusos. Recordemos que hace menos de dos semanas, Benfica le dio a Enzo un bonus de fidelidad cercano a los 2 millones de euros por no irse en el actual periodo de transferencias. Las próximas horas serán fundamentales para conocer el final de esta historia que se ha convertido en la gran novela del mercado de pases

La declaraciones de Alan Varela sobre una futura venta

En la previa al encuentro con Racing por la supercopa internacional, el volante dejó en claro su futuro: «No pienso en otro club, mi mente está en Boca. De las ofertas se encargan mi representante y el club, aseguró luego de ser consultado por algunas ofertas desde el viejo continente que llegaron al club de la Ribera.


Advertisement