Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La oferta millonaria que realizó Chelsea por Enzo Fernández

Enzo Fernández podría continuar su carrera en Chelsea.

Enzo Fernandez
@SLBenfica

Enzo Fernández es uno de los jugadores que es deseado por muchos clubes durante esta parte de la temporada. El actual volante de Benfica es pretendido por Chelsea. De hecho en las próximas horas podría darse el traspaso a la institución de Londres. Pero por el momento la oferta aún no se ha aceptado para que el mediocampista juegue en Inglaterra.

De acuerdo con la información que se publicó en las últimas horas, Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula de salida que Enzo Fernández. La misma asciende a unos 120 millones de euros. Pero hay una cuestión que se deberá definir. El pago no sería en una sola cuota. Sino que serían en 5 plazos. Por eso en los próximos días se tomará una decisión.

Hace poco, Benfica le dio un bonus a Enzo Fernández por una cifra cercana a los 2 millones de euros. Esto se había dado por la fidelidad y no irse en el mercado de pases. Aunque es cierto que el tiempo corre dado que en 24 horas cerrará el período para poder hacer transferencias. Por eso serán horas claves para poder determinar el futuro del jugador.

¿Cuánto dinero podría recibir River por Enzo Fernández?

Esta transferencia le significará a Enzo Fernández un salto en su carrera. Pero otro de los grandes ganador podría ser River. El club millonario tiene un porcentaje de la ficha del jugador. Si se da esta transferencia el club millonario podría recibir entre 20 y 30 millones de euros. Esto servirá para seguir haciendo remodelaciones en varios aspectos de la institución.

Está claro que las próximas horas serán sumamente decisivas para poder determinar si se podrá realizar la transferencia del futbolista. Todavía Benfica no se ha expresado sobre la decisión que podría tomar en el futuro. Pero es cierto que perdería a un jugador fundamental para sus aspiraciones de poder pelear por alguna competencia europea.

Advertisement