Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Decisión tomada: la respuesta de Benfica a la última propuesta de Chelsea por Enzo Fernández

El conjunto inglés quiere quedarse con el volante.

Enzo Fernandez
@SLBenfica

Enzo Fernández está siendo una de las grandes vedettes del mercado de pases en Europa y no es para menos, ya que viene de tener un semestre brillante con Benfica y también con la Selección Argentina, con la cual pudo obtener el Mundial y ser elegido el mejor jugador joven de Qatar 2022. Es por eso que Chelsea está obsesionado con tenerlo.

Lo cierto es que a pesar de que tienen muchas ganas de contar con él hasta el momento la oferta que presentó el club de Londres no llega al valor de la cláusula de rescisión. Hace algunas semanas se había caído la operación, y en los últimos días se habría presentado una propuesta de 100 millones de euros más la ficha de un jugador.

Enzo Fernández sigue en Benfica

En medio de esta información el que habló fue Roger Schmidt, entrenador de Benfica, que dejó bien en claro cuál es su posición y la del club. “Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza”, aseguró en la previa del duelo de hoy ante Pacos de Ferreira.

En la misma línea agregó: “No espero perder a ninguno de nuestros jugadores que están jugando duro y están en el once titular. Por eso veo concentración en los jugadores y por eso espero que Enzo se quede”, sentenció el entrenador alemán que está haciendo un gran trabajo con el conjunto portugués siendo la gran revelación de la fase de grupos de la Champions League.

De esta manera queda claro que si Chelsea se lo quiere llevar ahora mismo deberá poner sobre la mesa los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y de contado. Esta cifra es algo que el club de Londres no está dispuesto a hacer ya que la operación en total le costaría unos 160 millones con los impuestos incluidos, lo que le sería muy costoso.

Advertisement