Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino compartió postales de sus increíbles vacaciones: «Disfrutar»

El presentador detalló su paseo por una famosa ciudad y sorprendió a sus seguidores.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino dejó la televisión de lado tras un año singular y ahora disfruta de sus increíbles vacaciones en el exterior. En este momento, el presentador se encuentra recorriendo Estambul con Coni Mosqueira, su flamante esposa, y expresó su emoción por los lugares que tuvo el privilegio de visitar.

Al pie de una serie de imágenes alusivas, el exintegrante de América TV indicó: “Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas a eso vinimos con Conita.. a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades… Estambul!!”.

Además, Alejandro Fantino puso en palabras lo que significa la locación para él: “Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos entre tantos.. Cada lugar me detiene por horas.. es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias!! Gracias al universo por regalarme estos momentos!! Y gracias a ustedes por permitirme compartirlo”.

Emotivo momento

En noviembre, Fantino celebró su unión legal con Coni Mosqueira, con quien tiene una relación hace rato. De hecho, el famoso habló de su gran momento sentimental tras pasar por el altar: “Abrí la puerta de la estancia, la vi a Coni. no la había visto porque te separan. No lo puedo describir, vi el vestido, la vi a ella, tenía como una luz alrededor. ¡Hermosa!».

“La manera de tener presente a mi papá esta tarde que armen un sexteto de tango y que interpreten cuatro tangos con los que me crié escuchando junto a mi papá”, dijo el famoso sobre el homenaje que le hizo a su progenitor en su boda, unos años después de su partida.