Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino mostró su experiencia única en las Pirámides de Egipto

El comunicador sigue con sus aventuras en el extranjero y compartió detalles en Instagram.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino se está tomando un descanso de la televisión después de un año particular y está documento sus impresionantes vacaciones. En este momento, el presentador se encuentra recorriendo las pirámides de Egipto junto Coni Mosqueira, su flamante esposa, y relató su increíble experiencia en la mítica locación.

«@mohamed_eid_guia_egipto me llevó en un horario de soledad y decidí entrar al interior de una de las pirámides… unos 80 metros hacia el interior de la tierra y luego ascender por escaleras y unas cuevas muy angostas hasta la cámara mortuoria», relató el presentador al pie de unas postales ilustrativas de su aventura.

Además, el expresentador de América TV contó que tuvo una vivencia especial recorriendo la locación histórica: «Solo la compañia de algunos amables murciélagos que se me cruzaron de lado a lado y me pegaron un cagazo marca cañón!! Lo vamos a poner en @neura.media en unos días!!».

Más adelante, Alejandro Fantino reveló que su mujer decidió no acompañarlo en su arriesgado tour: «Pd: me resentí el tendón de Aquiles porque salís gateando (debido a la estrechez de los pasillos) pero vale la pena esperar 5 meses más para poder correr a cambio de esta experiencia única. Ustedes hubieran hecho lo mismo que yo!! La vida está para ir con todo!!! Llevé mi celular y mi sombra como compañeros!! @coni_mosqueira no quiso saber nada».

Otro lugar impresionante

Antes de llegar a Egipto, Fantino compartió sus emociones después de visitar la ciudad de Estambul: «Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas a eso vinimos con Conita.. a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades… Estambul!!. Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos entre tantos.. Cada lugar me detiene por horas.. es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias».