Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino sorprendió a sus seguidores con un disfraz

El presentador asistió a una fiesta temática y subió una postal mostrando su atuendo en Instagram.

Tras finalizar sus compromisos laborales con América TV, se vio a Alejandro Fantino disfrutando de la vida. En esta oportunidad, el comunicador sorprendió a sus seguidores al aparecer disfrazado junto a su flamante esposa, Coni Mosqueira, para asistir al cumpleaños de una persona allegada.

“Anoche gran cumpleaños y gran fiesta de disfraces!! de la tía de Constanza marcinia lépica Mosqueirabula alias ‘el azote de Dios Bahiense’ ganadora de tres Ludis en homenaje a Neptuno. La pasamos increíble!! Y yo Alejandro ‘santafesinus’ fantiniis alias ‘el surubí de Vespaciano’”, escribió Fantino al pie de las postales que subió a su plataforma.

“Ayer nos presentamos en el predio de Lucís y Fuercis en favor de Tía Tai de Puntas Altus en el Dia de su onomasticus. Nuestros trajes fueron forjados por los artesanos de @coni_mosqueira Aclaración: no son fotos, son pinturas de marco salucio (artista del círculo de Mecenas amigo de Virgilio). Feliz cumple Tai!!! (sic)”, añadió el presentador a su singular descripción.

Despedida

«La televisión y este medio me dio todo. Me dio la felicidad en la que vivo. Me dio alegría, poder darle una mejor atención médica as mi viejo cuando lo necesitó. Y me dio y me da poder estar dándole a mi madre lo que necesita para poder transitar feliz el tiempo que transita. Me dio a mi esposa, Coni, que es la mujer de mi vida.A mi hijo, reencontrarme con mi hijo. Me dio amigos, la casa donde vivo. A Buenos Aires, a Tigre. Me dio todo. Pero yo también le dio todo. Y esta profesión es a todo o nada. Si vas a trabar con la patita un poquito floja, te cortan los ligamentos. No por mala leche. Porque esta profesión exige todo», dijo para comenzar

Y cerró:  «Termina en cierto punto desgastando y haciéndote priorizar cosas que finalmente no son tan importantes. Y como todos ustedes saben, lo más importante es tener una familia feliz y sana. Y ser feliz y estar sano. Es levantarte a la mañana y estar sano. Y terminar el día y estar sano. Y que te pegue el sol en la cara. Alimentarte y estar sano. Ver a tus hijos y estar sano. Ver a tus padres sanos, a tus amigos sanos. Es cosechar el día. El carpe diem de los romanos».