Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo cautiva con su look eco-friendly

La rosarina optó por un outfit saludable para el medio ambiente.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi volvió a marcar tendencia.

La rosarina sin dudas, es una de las celebridades del momento, su imagen es captada por miles de fotógrafos en el mundo. Sin embargo, Antonela Roccuzzo aprovecha cada oportunidad para deslumbrar con sus looks. O en este caso, para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Puesto que fue retratada en un partido del Paris Saint Germain, con una prenda 100% sintética.

La rosarina lució un abrigo un abrigo eco-friendly que causó la sensación de los presentes. Antonela Roccuzzo optó por un diseño clásico de la línea Herno. La prenda en cuestión, fue un tapado combinado de dos texturas: la parte inferior es una campera puffer hecha de nylon ultraliviano, mientras que un tapado de línea cuadrado cubre todo el cuerpo y ¾ de mangas.

¿La novedad? El abrigo está compuesto por lana 100% ecológica. Esto quiere decir que la prenda estuvo bajo estrictos controles de producción para lograr un artículo único en el mercado. Esto es importante, ya que la industria de la moda es responsable de usar muchísima cantidad de agua en la producción de las prendas. Este tipo de articulos, prometen cambiar las reglas de juego.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Messi, en la tribuna del PSG.
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo recordó el mundial de Qatar

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió 3 stories que representan lo mejor de la copa para la rosarina. En la primera, se encargó de compartir un video subido por el mismísimo Lionel Messi en su cuenta. Mientras que la segunda storie, tenemos a uno de los hijos de la pareja caminando hacia el estadio con una emotiva música de fondo.

Por último, la esposa del astro compartió una fotografía aérea tomada desde el obelisco. Esta foto corresponde a los festejos luego de la final vs. Francia. Recordemos que la celebración argentina congregó en las calles a más de 6 millones de personas. Convirtiéndose en uno de los mayores acontecimientos sociales de la historia de este país.

Antonela Roccuzzo