Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo marcó tendencia en París

Antonela Roccuzzo no dejá de deslumbrar a París.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi tiene un gran costado social.

Paris es el corazon de la moda, los mayores diseñadores y modistas del mundo buscan conquistar la ciudad de la moda. En este caso, Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia con su look moderno y urbano. La rosarina suele caracterizarse por ser una personas afin a la moda y toda la novedad estetica del mundo de la ropa.

En las ultimas horas, comenzó a circular una foto donde podemos ver a Antonela Roccuzzo con una fanatica. Allí, podemos ver a la esposa del astro super relajada con su outfit moderno. La rosarina lució unos jeans negros de la marca Hollister, una gorra Goorin Bros. Ademas, tambien portó una campera de jean, de la linea Fashion Nova, valuada en al menos 50 dolares.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y un inesperado visitante

La familia Messi terminó sus vacaciones y cambiaron el verano rosarino por el invierno de París. En este sentido, Antonela Roccuzzo compartió una foto en sus stories, donde la podemos ver luchando contra el frío en su cama. Sin embargo, un inesperado visitante apareció, su perro caniche, quien también se asoma con el fin de pasar el frío.

En su cuenta de Instagram, la rosarina compartió una posta con su perro desde la cama. Ambos, tratando de escapar a las bajas temperaturas. Cabe mencionar, que el clima en París, así como en Europa en general, el frío suele castigar de sobremanera. El termómetro diario marca que en la ciudad de la moda, la temperatura oscila entre los 4°C y los 11°C.

Recordemos que Antonela Roccuzzo regresó recientemente a Francia junto a su familia. Luego de lo que fue un 2022 totalmente triunfal para Lionel Messi. Sin embargo, el calendario lo obliga una vez más a dar vuelta la página. El futbolista fue recibido por su club, Paris Saint Germain, con un «frío» homenaje por la reciente obtención de la copa del mundo.

Antonela Roccuzzo