Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Ya estamos de regreso”: el mensaje de Lionel Messi tras volver al PSG

El capitán de la Scaloneta regresó a Paris y ya entrenó con sus compañeros.

Lionel Messi
Foto de PSG_espanol

Tras varios días de múltiples festejos en Argentina, Lionel Messi regresó al PSG. El capitán de la Scaloneta fue homenajeado por sus compañeros y la institución. Una vez finalizados los entrenamientos compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG”.

El próximo partido del PSG tendrá lugar este viernes 6 ante el Châteauroux por la Copa de Francia. En principio Messi no será convocado. Por lo tanto su regreso al once titular tendría lugar el miércoles 11 ante el Angers por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. De momento el conjunto de Galtier ocupa la 1° posición con 44 unidades.

Un dato no menor es que Achraf Hakimi y Kylian Mbappé no estuvieron presentes en la vuelta de Messi debido a que recibieron vacaciones tras el Mundial. Hakimi fue una de las figuras de Marruecos al lograr que un equipo de África alcance las semifinales por primera vez en la historia. Ambos se encuentran actualmente en EEUU y volverían justamente para el miércoles 11.

El futuro de Lionel Messi

De cara a futuro, Messi estaría muy cerca de renovar su contrato con el PSG hasta junio del 2024, justo cuando se disputaría la Copa América de EEUU. Algunos rumores comparten que tras dicho certamen podría finalmente jugar en la MLS. Pero de momento seguiría en Paris al menos otros 18 meses.

Más allá de la historia consagración en Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina está teniendo una buena temporada con el conjunto de Francia. Hasta el momento suma 12 goles más 14 asistencias en 19 compromisos. De seguir a este ritmo se porfiaría como el máximo candidato a ganar el próximo Balón de Oro.

Advertisement