Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: así fue la recepción de PSG a Lionel Messi como campeón del mundo

Lionel Messi fue recibido por sus compañeros en PSG

Lionel Messi
Foto de PSG_espanol

Lionel Messi es uno de los futbolistas más importantes de PSG. Luego de haber ganado la copa del mundo con la selección argentina, el futbolista de Rosario retornó a los entrenamientos con el club francés en estos días. Pero también se dio una particularidad sobresaliente. En primer lugar, Kylian Mbappé tiene una semana de descanso.

Pero lo más llamativo fue lo que sucedió en el entrenamiento de PSG esta mañana. Dentro del mismo se lo puede ver a Lionel Messi caminar por el centro de entrenamiento donde es aplaudido por el resto de sus compañeros. Después de eso algunos dirigentes le otorgaron un presente. Sin embargo, no será el único homenaje que tendrá en estas horas.

Por otro lado, Lionel Messi se prepara para poder volver a jugar con PSG durante la actual temporada. En primer lugar, el próximo partido que deberá afrontar el conjunto parisino será el sábado 14 de enero. Dentro de diez días el futbolista volverá a tener actividad. Por eso se tomó un buen descanso en sus vacaciones luego del mundial.

¿Lionel Messi seguirá en PSG?

Una de las grandes incógnitas a esta altura de la temporada es la continuidad de Lionel Messi en PSG. Por otro lado es cierto que en las próximas horas se podría llegar a un acuerdo entre las partes involucradas. También hay que tener en cuenta que el futbolista estaba con su familia disfrutando de un merecido descanso. De hecho se mencionó la posibilidad de disputar los últimos años de su carrera en Newell’s o en Estados Unidos.

A raíz de esta recepción seguramente el futbolista quedará sumamente emocionado por todas las situaciones que se fueron dando en el corto plazo. De hecho, también se había mencionado otra posibilidad. La de retornar a Barcelona luego de que termine su vínculo. Sin embargo, desde su entorno todavía no dieron la respuesta necesaria.

Advertisement