Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo despertó la ternura de sus seguidores por un almuerzo con sus hijos

Antonela Roccuzzo se volvió viral por un tierno almuerzo con sus hijos.

Antonela Roccuzzo
La esposa del «10» siempre apegada a su familia y amigos.

Todavía se siente la vorágine por la primera entrevista que brindó el crack rosarino luego de consagrarse en Qatar. Sin embargo, la familia Messi trata de mantenerse al margen y hacer una vida relativamente normal. Por ello, Antonela Roccuzzo compartió un tierno momento junto a sus hijos. En la publicación los podemos ver disfrutando de un almuerzo.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo posteó un momento de gran intimidad almorzando con sus hijos (Al parecer sin Lionel Messi). La fotografía estuvo acompañada por un mensaje: «Almuerzo con mis bebes». Por otro lado, en el carreté se encontraba también un video donde se puede escuchar a los hijos de la rosarina debatir sobre un postre.

La publicación se llenó de comentarios de los followers de Antonela Roccuzzo. Recordemos que los hijos del «10» son de los personajes más queridos y likeados de las redes. Algunos de los comentarios más ingeniosos no podían escapar del folclore futbolero: «Los hijitos de Messi, falta M’bappe», «Los hijos de Messi, ! Ahí faltan los franceses y mexicanos!».

Antonela Roccuzzo y su sensual look deportivo

Las actividades en redes de la rosarina no terminaron ahí. Pues acto seguido, Antonela Roccuzzo posteo una sensual foto luciendo un conjunto sport. El outfit estuvo compuesto por un top y calza de color negro, la ropa pertenece a la marca Alo. El conjunto tiene un valor aproximado de 21.000 pesos y se puede comprar a través de la tienda digital de la marca.

Como era de esperar, la foto se llenó de comentarios elogiando la belleza de la rosarina, incluso de Georgina Rodríguez (esposa de Cristiano Ronaldo). Algunos de sus seguidores dejaron algunos aportes más que ingeniosos: «Ninguno se atreva a decir nada de la señora del 10. Los conozco manga de atrevidos», «Los hombres de verdad solo le miramos el cabello por respeto a nuestro capitán», fueron algunos de los comentarios para Antonela Roccuzzo.

Advertisement