Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi siempre apegada a su familia.

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo recibió el 2023 junto a su familia

Antonela Roccuzzo despidió un gran 2022.

Se podría considerar que este fue un año más para cualquier familia. Sin embargo, no es el caso de Antonela Roccuzzo y la familia Messi que acaban de despedir quizás el mejor año para ellos. Debido a que luego de tantos años, Lionel Messi pudo concretar el mayor hito de su carrera. Desde el 18 de diciembre la familia del astro se encuentra de festejo en festejo, ya que pronto deberán retornar a París.

Por eso, Antonela Roccuzzo se encargó de darle la bienvenida al año 2023. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram. La foto fue acompañada con un positivo mensaje: «¡2023 Te esperamos con toda! Feliz Año a todos» expresó la rosarina. Como no podía ser de otra forma, el posteo se llenó de likes y buenos deseos de parte de sus seguidores.

En cuanto a lo estético, la esposa del astro uso un conjunto de top y pantalón tiro alto color blanco, con algunos detalles en gris. Mientras que «el 10» optó por un look más relajado, utilizando un juego Gucci de short y camisa de color verde navidad, con pequeños detalles en rojo. El outfit del mejor jugador del mundo no se quedó fuera de los memes y todo tipo de comentarios convirtiéndose en tendencia.

Antonela Roccuzzo y una fiesta ideal para coronar el 2022

La mega-fiesta de los campeones organizada por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, aún sigue dando que hablar. Ya que en las últimas horas, la esposa del astro subió a su Instagram nuevas imágenes del mega evento del que todo el mundo habla. El próximo 3 de enero, «el 10» debe retornar a París, para sumarse a los entrenamientos de su club.

En la primera fotografía, tenemos a una Antonela Roccuzzo abrazando enérgicamente al amor de su vida. En las demás imágenes del carrusel, se puede ver a Celia CuccittiniÁngel Di Maria e incluso al líder de Los Palmeras. La fiesta sin duda fue el evento del mes, donde toda la familia Messi pudo coronar el mayor éxito deportivo de Lionel.