Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi marca tendencia una vez mas.

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo reveló las cartas de sus hijos para los reyes magos

Antonela Roccuzzo ya se prepara para recibir a los reyes magos.

El 2023 llegó como un tifón para la familia Messi. Luego de un regreso triunfal a París, Antonela Roccuzzo reveló las cartas escritas por sus hijos para los reyes magos. Recordemos que todos los 6 de enero se celebra la noche de reyes, en donde millones de niños esperan con ilusión algún juguete. Este día se celebra en Argentina, España y otros países latinoamericanos.

Como era de esperar; Thiago, Ciro y Mateo no podían quedar al margen. La esposa del astro subió en una de sus stories, el momento donde los 3 niños escriben con ilusión sus deseos para este año. Se podría considerar que ninguno de los 3 hijos de la pareja, se caracterizan por una gran ostentación o que dispongan de grandes obsesiones al respecto.

Posiblemente, los hijos de Antonela Roccuzzo ya recibieron el mejor regalo. Luego de una gran odisea por Qatar, su padre pudo conseguir el mayor logro de su carrera. Este 2023, no será un año más, sino que se decidirá el futuro de la carrera del rosarino. Esto quiere decir que probablemente, en caso de no renovar el contrato con el PSG, la familia deberá mudarse a otro país.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo recibió el 2023 con todo

Antonela Roccuzzo se encargó de darle la bienvenida al año 2023. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram. La foto fue acompañada con un positivo mensaje: «¡2023 Te esperamos con toda! Feliz Año a todos» expresó la rosarina. Como no podía ser de otra forma, el posteo se llenó de likes y buenos deseos de parte de sus seguidores.

En cuanto a lo estético, la esposa del astro uso un conjunto de top y pantalón tiro alto color blanco, con algunos detalles en gris. Mientras que «el 10» optó por un look más relajado, utilizando un juego Gucci de short y camisa de color verde navidad, con pequeños detalles en rojo. El outfit del mejor jugador del mundo no se quedó fuera de los memes y todo tipo de comentarios convirtiéndose en tendencia.