Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo y un posteo cargado de amor

Antonela Roccuzzo estuvo más que activa en las redes.

Antonela Roccuzzo
La esposa del «10» siempre apegada a su familia y amigos.

La familia Messi ya se encuentra instalada en París. En lo que será una nueva temporada para el astro, donde su gran objetivo será la UEFA Champions League. Sin embargo, Antonela Roccuzzo continúa siendo el cable a tierra del «10». En este sentido, el último posteo de la rosarina, expresa todo el amor reinante en el hogar de los argentinos.

En este contexto, a través de su Instagram, Antonela Roccuzzo posteo una tierna imagen donde se puede ver a su esposo y sus 3 hijos encima de él. La fotografía, estuvo acompañada de un mensaje cargado de alegría: «Mi Montaña de Amor», expresó la rosarina. Lo que no podían faltar, por supuesto eran los mensajes de apoyo de todos sus seguidores.

Antonela Roccuzzo y un inesperado apoyo a Shakira

La actividad social de la esposa del mejor jugador del mundo, no descansa. Por eso, no podia quedar afuera de una de las tendencias del momento. Ya que, Antonela Roccuzzo le brindó un inesperado mensaje de apoyo a Shakira. Hace apenas algunas horas, la colombiana rompió el internet con su Session con Bizarrap, cancion con la que atacó como nunca a su ex-esposo, Gerard Piqué.

En el posteo oficial de la cantante, Antonela Roccuzzo comento con los característicos emojis de «fueguitos». Recordemos que hace apenas unas semanas, la rosarina ya le había brindado su apoyo en un posteo de la cantautora. Por lo que se insinúa que es el nacimiento de una nueva amistad entre ambas luego de mucho tiempo de alejamiento.

La periodista Yanina Latorre, en su momento brindó algunos detalles de la relación de Antonela Roccuzzo y Shakira: «Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona (…)El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa.». Relató

Antonela Roccuzzo