Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Aplaudo»: Cristian U habló de uno de los posibles ganadores de Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y hasta se animó a comparar lo que está pasando ahora con lo que sucedió hace 12 años.

Cristian U
Cristian U

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los ganadores más importantes de la historia de «Gran Hermano» en nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Cristian U, quien se quedó con la edición que tuvo lugar en el año 2011, a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, fue noticia al dar su opinión sobre lo que se está viviendo en el reality que se emite actualmente.

«Hay una falsedad terrible. Ayer le cantaban a Coti ‘Quédate’ y estaban todos desesperados porque se vaya. Así que… son todos falsos. Hay partes que no logros entenderlas, mi forma de ver Gran Hermano es otra. Hay como un mundo parelelo entre el público y la casa. Yo ayer me agarré con un par en Twitter, están poniendo que hay fraude, es todo un juego psicópata», afirmó.

«En el Gran Hermano nuestro fue peor, la gente se manifestaba personalmente en el canal. A veces hay mucha violencia», aclaró Cristian U. Además, se encargó de pronosticar una posible final. «Yo te tiro lo que a mí me gustaría que pase. Que esté Marcos, Alfa, Conejo y Romina», aseveró dando nombres de participantes realmente fuertes.

Contundente

«Marcos no es de los mejores. Pero hoy la sociedad está cag… a palos, tan maleducada y un montón de cosas. La representación de los valores de este muchacho, yo la aplaudo y digo que prefiero que gane un Marcos, que alguien que va y se hace el jugador número uno», sostuvo sobre el integrante de la casa que ha sabido conquistar al público.

«También Nacho tiene posibilidades. Se supo acomodar, él era el próximo que se iba en un momento. Hoy está bien visto y la gente lo quiero. Igual, te voy a decir una cosa, la gente está rara. Lo sacó a Agustín como el perverso, y cómo cambian de semana a semana…», sentenció sobre el reingreso del joven oriundo de La Plata.

Advertisement