Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo
Ronaldo recibió un duro golpe de Keylor Navas

DEPORTES

Durísimo: así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo por el golpe de Navas

El PSG se llevó la victoria ante el combinado de Arabia Saudita y conquistó la Ryadh Season Cup.

En un partidazo, el PSG se impuso al Ryadh All Star por 5 a 4 en Arabia Saudita y conquistó la Ryadh Season Cup. Los goles del equipo de Galtier los convirtieron Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappe y Hugo Ekitike. Mientras que por el lado del conjunto de Gallardo, anotaron Cristiano Ronaldo por duplicado, Jang Hyun-soo y Anderson Talisca.

Como dato de color el primer gol de Ronaldo tuvo lugar en el 1° tiempo y fue de penal, producto de un tremendo golpe en el rostro que recibió por parte de Keylor Navas. Tan fuerte fue el impacto que terminó con una dolorosa marca en el rostro. Sin ir más lejos antes de que comience el complemento se aprecia como Mbappe bromea con el portugués debido a la acción.

CR7 también convertiría el 2 a 2 para el Ryadh All Star tras rematar un fallido intento de despeje de Sergio Ramos. A pesar de la derrota, el portugués fue elegido como el “Mejor Jugador del Partido”. Vale recordar que a pesar de haber sumado minutos en este amistoso todavía no debutó con el Al-Nassr. Todo indica que será titular el domingo 22 contra el Al-Ettifaq.

¿Cristiano Ronaldo volverá a jugar en Europa?

A pesar de sus 37 años, hoy Ronaldo mostró un gran desempeño. Muchos hinchas en las redes consideran que todavía tiene nivel para jugar en Europa. Pero todo indica que ese ciclo terminó. El delantero firmó un contrato con el Al-Nassr hasta junio del 2024, justo cuando tendrá lugar la Eurocopa. Posiblemente sea su último certamen internacional con Portugal.

Es importante compartir que el español Roberto Martínez se convirtió en el nuevo DT del conjunto de Europa tras la eliminación en cuartos de final en Qatar 2022. El entrenador compartió estas palabras en relación al futuro de Ronaldo en la selección: “Las decisiones de fútbol se tienen que tomar en el terreno de juego. No tomo decisiones en un despacho. Mi punto de inicio es la lista del último Mundial y Cristiano es jugador de esa lista”.