Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ryadh Season Cup: con goles de Messi y Ronaldo, PSG se llevó la victoria por 5 a 4

El conjunto de Francia se impuso al Ryadh All Star en Arabia Saudita en un partidazo.

El conjunto de Francia se impuso al Ryadh All Star en Arabia Saudita en un partidazo.

Con goles de Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappe y Hugo Ekitike, PSG se impuso al Ryadh All Star por 5 a 4 y conquistó la Ryadh Season Cup. Los tantos del combinado de Arabia Saudita los anotaron Cristiano Ronaldo por duplicado, Jang Hyun-soo y Anderson Talisca. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al partidazo a pesar de haberse tratado de un amistoso.

Un dato no menor es que a los 60 minutos tanto Marcelo Gallardo como Christophe Galtier hicieron múltiples cambios. En pocas palabras las estrellas fueron reemplazadas, incluyendo a Messi y CR7. El capitán de la Scaloneta marcó la apertura del marcador a los 2 minutos tras una asistencia de Neymar.

Mientras que el primer gol de Ronaldo tuvo lugar a los 34 y fue de penal, producto de un tremendo golpe en el rostro que recibió por parte de Keylor Navas. Tan fuerte fue el impacto que terminó con una dolorosa marca en el rostro. Poco después Marquinhos convirtió el 2 a 1. Pero antes de que culmine el 1° tiempo el portugués concretó el 2 a 2.

En la 2° mitad Messi y Ronaldo no influirían en el marcador y serian reemplazados a los 15 minutos como se compartió anteriormente. Como dato extra, CR7 fue elegido como el “Mejor Jugador del Partido”. Vale recordar que todavía no debutó con el Al-Nassr. Todo indica que será titular el domingo 22 contra el Al-Ettifaq.

La agenda del PSG

El lunes 23 el conjunto de Galtier jugará una nueva ronda de la Copa de Francia contra el Pays de Cassel. Como dato de color, es el único certamen que a Messi le falta a nivel mayor, por lo que muchos hinchas en las redes sueñan con que también pueda ganarlo. Mientras que el domingo 29 el PSG se verá las caras con el Reims por la Ligue 1.

Advertisement