Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sigue encendido: Lionel Messi volvió a anotar un gol ante el equipo de Cristiano

Lionel Messi le anotó un gol al equipo de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

En este momento se está celebrando un amistoso que involucra a PSG frente al equipo donde está Cristiano Ronaldo. Para continuar con la rutina de lo extraordinario, Lionel Messi nuevamente volvió a anotar en cercanías de la tierra soñada. Por el momento gracias al tanto del argentino, PSG se está imponiendo por encima del marcador.

Cuando solamente transcurrían tres minutos de juego, Lionel Messi recibió un pase en diagonal para enfrentar al arquero rival. Con un toque suave anotó el único tanto frente al equipo que integra Cristiano Ronaldo. Este encuentro forma parte de un arreglo comercial que se produjo desde hace un año atrás. Tiene relación directa con los dueños del club de París.

Más allá de eso, Lionel Messi volvió nuevamente a una tierra que le trae gratos recuerdos. Si bien no es donde se organizó el mundial, tiene una cercanía bastante importante. De hecho el rival al que enfrenta tiene la base de la selección de Arabia Saudita que fue el único equipo que le pudo ganar a la selección Argentina en la última copa del mundo.

¿Cuándo volvió Lionel Messi a jugar en PSG?

La semana anterior Lionel Messi volvió a tener minutos en PSG en la victoria ante Angers. Una de las grandes críticas que se generó es que no se le hizo un recibimiento acorde al mundial obtenido. Pero a partir de ahora tendrá la cabeza en los próximos objetivos. De hecho luego de un largo descanso también han vuelto Hakimi y Kylian Mbappé.

A partir de ahora, prácticamente no habrá descanso debido a que aún no se llegó a la mitad de la temporada. Este amistoso evidentemente forma parte de un acuerdo comercial. El mismo tiene una relación directa en el desembarco del fútbol árabe en las principales ligas. Desde hace un tiempo se han invertido capitales en PSG y Newcastle para generar fuerte competencia.

Advertisement