Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Subastan en 2,5 millones de euros una entrada para ver a Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo

Este jueves 19 el PSG disputará un amistoso ante un combinado de Arabia Saudita.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

El jueves 19 (mañana) a partir de las 14.00 hrs el PSG de Lionel Messi disputará un partido amistoso ante el Riyadh Season, un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes de Arabia Saudita. Dicho equipo estará comandado por Marcelo Gallardo.

Por lo tanto Messi enfrentará a Cristiano Ronaldo, en lo que muy probablemente sea el último encuentro entre ambos. Vale recordar que tras su conflictiva salida del Manchester United y la dolorosa eliminación en Qatar 2022 con Portugal, CR7 firmó con el Al Nassr. Dicho esto, hoy se reveló un hecho muy curioso en relación al partido.

El dato comparte que se subastó una entrada por ni más ni menos que 2.5 millones de euros. La misma fue ganada por Mushaf al Ghamdi, un empresario inmobiliario. Vale recordar que además de Messi y Cristiano, el amistoso también contará con la presencia de Kylian Mbappé y Neymar. Por lo que hay motivos de sobra para ver el espectáculo.

Se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y será televisado por ESPN y STAR+ para Sudamérica. También estará disponible vía streaming a través de las redes sociales oficiales del PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV.

La agenda de Lionel Messi

Tras el partido de mañana, el conjunto de Galtier jugará una nueva ronda de la Copa de Francia contra el Pays de Cassel el lunes 23 de enero. Como dato de color, es el único certamen que a Messi le falta ganar a nivel mayor. Mientras que el domingo 29 cerrará el mes de enero ante el Reims en el Parque de los Príncipes nuevamente por la Ligue 1. Vale recordar que el martes 14 disputará su primer gran desafío de la temporada 2023. Se verá las caras con el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Advertisement