Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Atención! La joya del fútbol argentino con la que sueña Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme busca a una joyita del fútbol argentino.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

Juan Román Riquelme tiene algunas tareas sumamente importantes por estas horas. El vicepresidente de Boca está analizando posibles refuerzos para el equipo que comanda Hugo Ibarra. Pese a que la prioridad son los marcadores centrales dentro del horizonte aparecen otros proyectos. De hecho, el dirigente xeneize consultó por un futbolista en las últimas horas.

¿Qué fue lo que hizo Juan Román Riquelme? De acuerdo a las últimas informaciones que se conocieron el dirigente consultó por una joyita. Benjamín Domínguez, futbolista que actualmente se encuentra en Gimnasia La Plata, es del gusto del dirigente. De hecho en las próximas semanas se podría realizar una oferta formal por el delantero.

Pero Juan Román Riquelme tiene una intención bastante clara. La intención de Boca sería abonar el pase en estos momentos para que el futbolista pueda incorporarse al plantel durante la próxima temporada. Este es un método que se utilizará teniendo en cuenta que Zeballos y Langoni podrían abandonar la institución durante los próximos mercados de pases.

¿Qué otro futbolista pretende Juan Román Riquelme?

Otro de los futbolistas por los cuales Juan Román Riquelme negociará en este mercado de pases es Alexis Duarte. El marcador central paraguayo de 22 años es una de las debilidades del vicepresidente del club. Es cierto también que buscará otro marcador central. Esto se dará debido a la partida de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo.

Si bien es cierto que Boca no había tenido muchos movimientos dentro del mercado de pases, en las últimas horas los dirigentes del club buscan respuestas. También es cierto que queda poco tiempo en la pretemporada debido a que el 20 de enero el club tendrá su primera competencia oficial. A raíz de eso se acelerarán algunas negociaciones en las próximas horas.

Advertisement