Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Buenas noticias! Los jugadores que Hugo Ibarra recupera para los próximos compromisos de Boca

Hugo Ibarra recibió una buena noticia en el entrenamiento de hoy.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra puede empezar a sonreír luego del partido ante Independiente. El conjunto xeneize sigue con su preparación pensando en los próximos compromisos que tendrá en el corto plazo. El entrenador de Boca recibió una enorme noticia de cara al futuro en los próximos encuentros. De hecho, ya tiene a cuatro centrales disponibles para sus próximos partidos.

En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza, Hugo Ibarra contó con una enorme noticia. Por un lado es cierto que en el día de hoy Gabriel Aranda ya está trabajando a la par de sus compañeros. Con esta novedad, el entrenador ya no tiene tanta urgencia con la llegada de refuerzos. Sin embargo, tiene diferentes alternativas.

Con el retorno de Aranda, Hugo Ibarra cuenta con al menos cuatro centrales pensando en los próximos compromisos. Por un lado el entrenador xeneize tendrá algunas variantes a disposición. A partir de ahora podrá contar con Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández. Pero es cierto que tendrá muchas bajas.

¿Con cuántos centrales no podrá contar Hugo Ibarra?

Pensando en los próximos compromisos que deberá disputar Boca, Hugo Ibarra tiene muchas bajas en la zona defensiva. De hecho no podrá contar con Nicolás Figal y Marcos Rojo por diferentes lesiones que han sufridos durante las últimas semanas. Además tampoco estarán Nahuel Génez ni Lautaro Di Lollo dado que serán convocados al sudamericano sub 20.

Con todo este panorama, el entrenador de Boca les hizo un pedido sumamente importante a los dirigentes. De hecho, el club está buscando cerrar algunos marcadores centrales durante este mercado de pases. A raíz de esto la institución está buscando diferentes alternativas para poder conformar al cuerpo técnico. En los próximos días habrá más novedades.

Advertisement