Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo ofrecieron a Boca, fue rechazado por Riquelme y ahora es nuevo jugador del Milan

En las últimas horas el conjunto italiano se quedó con una de las joyas de Sudamérica.

Boca
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca

El mercado de pases se sigue moviendo en todo el Mundo y en el caso de Boca hasta el momento solamente hay novedades en el rubro de las salidas más que de las llegadas. Mientras tanto siguen sonando nombres como posibles candidatos a ponerse la camiseta azul y oro, aunque ahora se supo que un hombre que fue rechazado por Juan Román Riquelme terminó en nada menos que el Milan.

Hoy en día el sector futbolístico de Boca está a cargo del Consejo de Fútbol, el cual está integrado por ex futbolistas de la institución. A diario reciben ofrecimientos y recomendaciones de todo tipo y justamente uno de los que acercó un nombre para sumar al Xeneize fue Oscar Córdoba, considerado uno de los mejores arqueros de la historia del club.

Conocedor del puesto como pocos, el colombiano recomendó a Devis Vásquez, una joven promesa del fútbol cafetero que hace tiempo viene dando qué hablar por sus habilidades debajo de los tres palos. El Consejo de Fútbol atendió el llamado pero luego no le dio mayor trascendencia, y finalmente se puede decir que fue un error.

En las últimas horas se confirmó que Devis Vásquez se transformó en nuevo arquero del Milan. El gigante italiano evaluó las condiciones del arquero y su proyección a futuro y es por eso que finalmente desembolsó 400 mil euros por la ficha más otros 100 mil euros en bonos, una suma más que accesible para cualquier equipo de Sudamérica.

Davis Vázquez habló con Radio Caracol y comentó lo que fue su llegada frustrada a Boca. “Una vez que firme en Guaraní, un día me dijo que había hablado con Riquelme y qué le había comentado mi caso, pero eso quedó ahí. Pero ese gesto para mí significó mucho, que una persona como Óscar Córdoba se la jugara por mí de esa manera, me hizo sentir más compromiso, empeño y dedicación para todo lo que se venía. No lo podía dejar mal”, reveló.

Advertisement