Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Atención! Tras ganar la Supercopa, Barcelona sumaría a Joaquín Correa

Joaquín Correa sería nuevo jugador de Barcelona.

Joaquín Correa
Instagram de Joaquín Correa.

En el día de ayer Barcelona volvió a sumar el primer título en la era de Xavi como entrenador del primer equipo. Pese a la importancia de la noticia, hay otro hecho que marca la unión que se dio en los últimos tiempos entre el club catalán y los futbolistas argentinos. Por estas horas, la institución está evaluando seriamente incorporar a Joaquín Correa.

De acuerdo a las últimas informaciones que se han conocido, Barcelona iría a la carga por Joaquín Correa en un intercambio. La institución catalana le propondrá a Inter realizar un trueque. Memphis Depay se iría del club español hacia el conjunto italiano a cambio del delantero argentino. Esta negociación podría cerrarse en el transcurso de las últimas horas.

Por el momento, Joaquín Correa no se ha expresado en sus redes sociales en relación a este posible intercambio en el mercado de pases. El delantero argentino no pudo estar en el mundial por una lesión que lo alejo de la máxima cita mundialista. A raíz de eso no pudo disputar muchos partidos en Inter durante la actual temporada.

¿Por qué motivo se iría Joaquín Correa?

Una de las principales razones por las cuales Joaquín Correa se iría de Inter a Barcelona es por la escasa cantidad de minutos que ha tenido durante la actual temporada. Si bien es cierto que se mostró como el reemplazante de Dzeko o Lautaro Martínez, ha jugado pocos minutos. De hecho durante este año solamente tuvo actividad en Copa Italia.

Aunque también hay que remarcar que en Barcelona tendría que pelear el puesto con Lewandowski. Pero debido a sus características es un jugador que podría encajar muy bien en el club catalán. De hecho Xavi se ha caracterizado por la elección de futbolistas que puedan jugar en diversas posiciones. Pero las negociaciones por Correa aún no se cerraron.