Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella hizo una advertencia sobre el futuro de Viviana Canosa

El conductor se refirió a la posibilidad de que la presentadora incursione en el mundo de la política.

Beto Casella

Luego de un informe de Bendita en el que se analizaron, con el humor que los caracteriza, el corto proyecto de streaming de Viviana Canosa, Beto Casella lanzó una picante teoría. En el compilado, la periodista contaba que por sus obligaciones con La Nación Más, canal donde pronto tendrá su programa, deja momentáneamente su apuesta en redes sociales, aunque aseguró que más adelante volverá.

Una vez finalizado el informe y ya en el piso, Beto Casella analizó el actual perfil público de Viviana Canosa. Hablando con sus compañeros llegó a una conclusión que pareció alarmar al piso, sobre todo a Edith Hermida, por su poca coincidencia ideológica con la presentadora. Casella señaló que Canosa podría convertirse en intendenta de una localidad.

En un año de elecciones, no sería novedad que una persona del mundo de los medios y el periodismo desembarque en la política. Beto cree que Canosa este año aceptaría alguna de las ofertas políticas que le han llegado en el último tiempo. «Ojo, eh. ¿Por qué no puede ir por La Matanza, como Pinky?», soltó, riendo, el conductor. «Qué miedo», acotó Hermida.

Una mirada con humor

Durante el Mundial de Qatar 2022, los argentinos estuvimos en la mira de todos por la particular forma de vivir el fútbol. Medios de todo el mundo posaron sus ojos en la hinchada nacional, que copó el país asiático y sorprendió a quienes no la conocían por la pasión que se demuestra en cada partido. En este contexto, Beto Casella compartió el video de un cronista alemán en argentina que no la pasó del todo bien.

“’Te animas a hacer un móvil en Argentina? Mirá que son bravos’… ‘Vos dejámelos a mi…’”, fue la descripción elegida por Beto para el video. En este, se puede ver al movilero cubriendo los festejos argentinos y ver cómo, de a poco, los hinchas lo interrumpen con saltos y cánticos hasta dejarlo sin poder hablar. Mientras tanto, la conductora del ciclo mira desorientada lo que le sucedía a su compañero.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.