Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El motivo por el cual Boca podría sumar un centrodelantero

Boca podría sumar un atacante en las próximas horas

Boca
Fuente: Boca oficial

A falta de 9 días para el arranque del campeonato, Boca sigue buscando diversas necesidades dentro del mercado de pases. Por un lado es cierto que el equipo que comanda Hugo Ibarra deberá estar a la altura en las diferentes competencias que deberá jugar en esta competencia. Por eso Juan Román Riquelme buscará otra variante más.

De acuerdo a lo que se comunicó en ESPN, Boca está analizando la posibilidad de sumar un delantero más. Los motivos que llevan a tomar esta decisión son varios. En primer lugar, no ven bien a Luis Vázquez luego de la molestia en el pubis que sufrió en el último semestre. Además empezaron a notar una relajación por parte de Darío Benedetto.

También es cierto que los tiempos del mercado de pases y la economía del país pueden afectar las situaciones de Boca. Por un lado es cierto que los dirigentes están trabajando de manera silenciosa para poder incorporar a un futbolistas en ataque durante el mercado de pases. Pero hasta el momento no se han conocido los nombres.

¿Por qué Boca buscaría un atacante?

También es cierto que la dirigencia xeneize buscará un atacante que podría jugar junto con Darío Benedetto en ofensiva. Sin embargo, desde Boca se manejan con bastante cautela las negociaciones. Ante esto el nombre apuntado todavía no se dio a conocer. Sin embargo, en las próximas horas podría darse una negociación formal con algún futbolista.

También es cierto que la dirigencia xeneize también apunta a otras áreas en las cuales reforzarse. Por un lado está pensando en la posibilidad de sumar marcadores centrales. Pero no hay que descartar que se pueda sumar algún volante en la mitad de la cancha. Todavía no se han conocido los nombres que pueden llegar en estas zonas.