Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Norberto Briasco: de no jugar a estar bien considerado por Ibarra para el nuevo Boca

El atacante comenzó a pelear por un lugar en el Xeneize.

Boca
Norberto Briasco, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Boca se está armando de cara a la temporada que comenzará a finales de enero, donde la idea que tiene Hugo Ibarra hoy en día es poder potenciar la base que se formó durante el 2022 más la llegada de refuerzos en sectores puntuales. Sin embargo, el entrenador considera que muchos refuerzos están adentro y uno de ellos es Norberto Briasco.

El atacante llegó a mediados del 2021 tras haber mostrado un gran nivel en Huracán donde era una de las máximas figuras. Comenzó jugando con Miguel Russo pero luego con Sebastián Battaglia perdió su lugar y durante el 2022 fueron las lesiones las que lo aquejaron, por lo que ahora está teniendo al fin la pretemporada que tanto esperaba.

Ibarra tiene la idea de jugar con un centrodelantero y dos extremos. Un hombre que parece ser titular inamovible es Sebastián Villa, mientras que también luchan por un lugar Luca Langoni y Exequiel Zeballos. Más allá de esto Briasco está muy considerado y también está en la lucha diaria por un puesto en el ataque para lo que se viene.

Por esta razón no está planeada hoy en día una salida de Briasco y el que lo quiera deberá poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero, así como también realizarle una propuesta que conmueva al jugador para marcharse. De lo contrario será parte de las opciones que tiene Ibarra para encarar todas las competencias que habrá por delante.

Con la zona delantera bastante armada, Boca está trabajando para sumar defensores. Uno de los nombres que aparece en carpeta es Lucas Merolla, aunque es una negociación que hoy en día está fría. Por otra parte interesa Sergio Barreto de Independiente y el zaguero por el que también hay charlas es William Tesillo del León de México.

Advertisement