Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ibarra en alerta: desde Inglaterra vienen a la carga por una joya de Boca

El Xeneize tiene a varias figuras que están siendo seguidas por equipos del viejo continente.

Boca
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases se está moviendo en todo el mundo y en el caso de Boca hasta ahora priman más las partidas que las llegadas. Mientras Hugo Ibarra espera por defensores está armando una base con lo que tiene a disposición. Lo cierto es que también está en alerta sabiendo que los clubes de Europa asechan a sus joyas.

En los últimos días aparecieron interesados en Alan Varela, Valentín Barco y también hace tiempo hay sondeos por Exequiel Zeballos, así como también llamó la atención la irrupción de Luca Langoni. Ahora a la lista de hombres seguidos por clubes del viejo continente se suma un jugador que viene llamando la atención en la Reserva Xeneize.

El diario Clarín aseguró que equipos de Inglaterra están fuertemente interesados en Leandro Brey, joven arquero surgido de Los Andes que hace muy poco tiempo llegó a Boca como una gran promesa a futuro, algo que demostró durante el último año en la Reserva que se coronó bicampeona. Ahora está asomando en el primer equipo.

El joven arquero ahora mismo está peleando por un lugar en el primer equipo sabiendo que Agustín Rossi no seguirá en el club después de junio y que hoy en día el arco no tiene un dueño claro. Mientras tanto los equipos de Inglaterra no quieren acelerar ahora sino esperar a su evolución dentro del primer equipo Xeneize para luego sí realizar una oferta.

Boca sabe que tiene en Brey a un arquero con mucha proyección, aunque hoy en día la idea de Ibarra sería que sea el tercer arquero, mientras que el puesto de titular entrará en discusión entre Javier García y Sergio Romero. El mercado se sigue moviendo y el Xeneize tiene a varios jugadores que podrían dejarle muchos dólares en sus arcas.

Advertisement