Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Atlético Tucumán: horario, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol 2023

Este domingo 29 de enero se disputa un partidazo por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Boca enfrenta a Atlético Tucumán en La Bombonera en un duelo espectacular.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter Boca oficial

Este domingo 29 de enero se disputa un partidazo por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Boca enfrenta a Atlético Tucumán en La Bombonera en un duelo espectacular entre dos equipos protagonistas de la última edición del torneo. El Xeneize, campeón defensor, quiere arrancar con el pie derecho ante el Decano. En El Intransigente repasamos horario, TV y formaciones de Boca vs. Atlético Tucumán.

Boca y Atlético Tucumán juegan este domingo desde las 21.30hs en La Bombonera, con transmisión de ESPN Premium. Este canal solo está disponible para aquellos que tengan suscripción al Pack Fútbol. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

Boca viene de perder una final con Racing por la Supercopa Internacional y necesita recuperarse ante su gente. El equipo de Hugo Ibarra viene de un tumultuoso mercado con la salida de una de sus figuras, Agustín Rossi. Por su parte, Atlético busca iniciar la campaña como el año pasado y ser protagonista nuevamente en la Liga Profesional.

Formaciones de Boca y Atlético Tucumán

Hugo Ibarra haría debutar oficialmente a Sergio Romero en el arco de Boca en lugar de Rossi. Sin Darío Benedetto, suspendido, y Luis Vázquez, lesionado, el centrodelantero sería Nicolás Orsini. Los 11 de Boca vs. Atlético: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Por su parte, Lucas Pusineri debió hacer varias modificaciones en el plantel respecto al equipo que peleó el título en 2022. Los 11 de Atlético vs. Boca: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.