Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Las refacciones en La Bombonera

BOCA JUNIORS

¿Por qué Boca colocó piletas en las tribunas de La Bombonera?

Antes de que arranque la Liga Profesional, el Xeneize está refaccionando su cancha.

Este domingo 29 de enero, Boca debutará en la Liga Profesional de Fútbol 2023. Enfrentará a Atlético Tucumán a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Mientras que el domingo 5 de febrero jugará contra Central Córdoba nuevamente como local. Siendo así, la dirigencia está haciendo nuevas refacciones en su cancha antes de recibir al Decano. A partir de las redes, se filtró un detalle muy curioso.

El mismo revela que Boca colocó algunas piletas en sus tribunas. Inmediatamente muchos hinchas comenzaron a consultar el motivo. La explicación de la institución fue la siguiente: “Sirven para derramar líquido y poder contenerlo. Estamos comprobando el peso de los hinchas, derramando agua”.

Desde que Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme están al mando, La Bombonera ha sufrido múltiples refacciones. Los principales fueron los siguientes: reparar y pintar los palcos, quitar los acrílicos en la parte baja, el retiro de los alambrados en algunos sectores, los trabajos en el campo de juego y varios cambios en los interiores, incluyendo el vestuario.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, el único refuerzo per se que Boca ha sumado es el defensor central Bruno Valdez. En principio el plan del Consejo de Fútbol es contratar al menos dos o tres jugadores más. Hoy se reveló por parte del periodista Augusto César que el Xeneize volverá a la carga por Roger Martínez. La idea es que al menos firme un precontrato para llegar libre en junio.

En lo que respecta a las bajas, las más destacables son las de Carlos Zambrano y Agustín Rossi. Pero es muy posible que Boca ceda a préstamo a otros nombres en las próximas semanas. Algunos de ellos forman parte del conjunto de Ibarra y podrían ser los siguientes: Esteban Rolón, Nicolás Orsini, Aaron Molinas y Nicolás Valentini.